Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz
F. Nietzsche

I fear animals regard man as creature of their own kind which has in a highly dangerous fashion lost its healthy animal reason, as the mad animal, as the laughing animal, as the weeping animal, as the unhappy animal

octubre 06, 2010

ñam !

5 comentarios:

  1. VERDADERAMENTE ESTA "PA COMERSELA".

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELICIDADES TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    todos vamos a morderte, me temo :-)


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé si comerte, matarte a mordiscos o yo qué sé. ¡Ay, mamma mía, socorro!
    ¿¡¡Serás...!!?

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji! Qué mona se la ve allá a lo lejos... (con lo que es en realidad)

    ResponderEliminar
  5. Anda que vaya tarta qeu la hicieron a la supermaja, y la edad que se vea bien, anda que ya os valeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que carita de ángel, coincido con India en que se la ve tan mona... pero es que es tan monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La culpa de esa sonrisa que luce, y sus posts tan edulcorados, la tiene sólo un señor, y bueno, hay qeu agradecerle que la cuide como lo que es: LASUPERNENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y UNA TÍA SUPERTELAMARINERA.
    Ale, me piro, he flipáo con la tarta, dentro de poco es mi cumple, como mi hombre no me haga una parecida, le recorto la virilidad con las tijeras del curro. Juráo¡

    ResponderEliminar