Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz
F. Nietzsche

I fear animals regard man as creature of their own kind which has in a highly dangerous fashion lost its healthy animal reason, as the mad animal, as the laughing animal, as the weeping animal, as the unhappy animal

septiembre 17, 2010

anarKismo y propiedad privada

6 comentarios:

  1. Si viviera allí, estaría mucho más cerca de ti, jopeta!

    Nota al margen:
    No soporto que los grafiteros ensucien la ciudad. Y sin embargo me gusta el arte del grafitti.
    No me gusta ver firmas antiestéticas de individuos que se denominan a sí mismos grafitteros, y sin embargo me molan mucho las manifestaciones artísticas de los auténticos.
    Consiste en buscar los lugares idóneos y tener respeto por lo demás. Y de eso hay mucho. De falta de respeto, me refiero.

    Ahora, a esta banda de imbéciles, se les ha ocurrido la fantástica idea de dibujar sus firmas con ácido en los cristales de los escaparates, firmas absolutamente indelebles ya que dibujan un surco en el crsital que no se puede ir con nungún producto, pues lo deja marcado en relieve. la bromita para el propietario del local está en unos cuantos cientos de euros.

    A esos "grafitteros" debería pillarlos por banda esa tal Lisbeth Salander, protagonista de novela, y grabarles a su más puro estilo un mensaje en la frente que dijese: "El abajo firmante: El gilipollas"

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Jardi (por una vez en la vida) hay buenos lugares apropiados para este arte menor.

    Con respecto a la pintada... no la entiendo. Me haga alguien el favor de explicarme lo que significa.

    Muy agradecida.

    A sus pies. Sus cuatro pies.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco lo entiendo mucho. Supongo que la foto debe encerrar algún tipo de mensaje subliminal, de esos que se mandan este par de tontitos-namoraos :)))

    Respecto a los Grafitis. Sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo en nada con vosotras. Todo forma de expresión artistica me parece respetable y si las formas no son adecuadas, que dediquen espacios para que los artistas se expresen.
    Tanta represión no puede llevar a nada bueno.
    Los dibujos de Toulouse Lautrec también escandalizaron a la gente de su época.
    Y Van Gogh no vendió un cuadro en su vida, exceptuando el que le compró su hermano.
    También es cierto que hay mucho gamberro por ahí, que por tener un par de botes de pintura en spray en cada mano, ya se creen cualquier cosa.

    Besos en spray

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría saber tu opinión, querido Franc, si uno de estos "artistas" te dejara grabada su firma, simplemente su firma, ningún dibujo ni leches, no, sólo su firma o garabato, en la pared recien pintada de tu casa, o en su defecto, con ácido en el cristal de tu tienda.

    Cuando hacía esta crítica, por supuesto que me refería a los gamberros,a esos que se atreven a ensuciar hasta el arte de la ciudad.

    A mí tb me gusta la libertad, pero la de todos, esa que se ejerce con respeto.

    Besicos cariñosos (que esto parece un rapapolvo, joooo),

    ResponderEliminar
  5. Yo para que no me enguarraran la persiana me hice pintar por un grafitero el dibujo que yo quería y nadie se atrevió a pintar nada encima.

    ResponderEliminar